Arminda Suárez Perdomo

Arminda Suárez Perdomo es Doctora en Psicología Evolutiva por la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Además de ser Profesora en la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de la Rioja en el Máster en Psicopedagogía.

Formación

Doctora en Psicología Evolutiva, por la Universidad de La Laguna. Premio Extraordinario de doctorado en el año 2018.
Máster en Formación del Profesorado, especialidad en Orientación Educativa. Máster en Intervención y Mediación Familiar. Licenciada en Pedagogía.

Experiencia

Ha impartido clases en la Universidad de La Laguna, en el Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación, en las facultades de Psicología y Educación. Tutora de TFG en el año 2018 en la Universidad Isabel I. Investigadora en la Universidad de La Laguna en proyectos nacionales y europeos. Especializada en la Intervención familiar en entornos virtuales de aprendizaje experiencial.

Líneas de investigación

Publicaciones de impacto indexadas en JCR y Scopus, así como otras revistas de reconocido prestigio en Educación y Psicología. Las líneas de trabajo son la formación parental, la competencia digital parental y el comienzo de exploración del nivel de procrastinación del alumnado universitario.
Colaboraciones con la Universidad de Minho (Portugal). Cuenta con la acreditación de Ayudante Doctor (ANECA)