Ángela Martín Gutiérrez

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla (US). Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación por la US. Doctora Internacional en educación por la US. Acreditada como Profesora Ayudante doctora.

Formación

Es Doctora Internacional por la US y ha recibido más de 48 cursos y seminarios de especialización recibidos por entidades como la Universidad Camilo José Cela, Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, Universitat Jaume I de Castelló, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Federación Autismo Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Consejería de Empleo, empresa y comercio, Fundación Bertelsmann, UNIR y el Instituto de Ciencias de la Educación (US).  

Experiencia

Profesora de los Másteres Universitarios en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos y en Neuropsicología y Educación (UNIR). Profesora en los Grados Universitarios de Infantil, Primaria, Pedagogía y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en los Másteres Universitarios en Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, FP y E. Idiomas y en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación (US). Orientadora de centros educativos desde la etapa de Infantil hasta Bachillerato y FP

Líneas de investigación

Líneas de investigación: Educación inclusiva; Organización y dirección de instituciones educativas; Metodologías, estrategias y evaluación de la enseñanza; Formación y desarrollo profesional/ocupacional; Evaluación y formación inicial y permanente del profesorado; Colaboración educativa; Identidad y emprendimiento. Adscrita al grupo HUM403: INVESTIGACION PEDAGOGICA DE LA PERSONA (GIPEPERSE) y colaborando con el grupo HUM390: GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA (GID).