Ángel Sánchez Díaz

Formación

Doctorado en óptica Avanzada por CSIC (Centro de Física Miguel ángel Catalán). Licenciado en CC. Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Desarrollo Directivo (PDG) por IESE.

Experiencia

En EVERIS ha desarrollado diversas funciones en las áreas de Telecomunicaciones, Gobierno de TI, Calidad y Metodología; así como participado en el desarrollo de negocio internacional. Posteriormente fue Director del Departamento de Innovación. Actualmente es el Director General de i-deals, empresa del Grupo EVERIS. Anteriormente fue el Responsable de soluciones informáticas para la gestión de Sistemas de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.
Es autor de numerosos artículos y ha participado en conferencias y ponencias destacadas dentro del ámbito de la tecnología, el software, el emprendimiento tecnológico, la información, etc.
Profesor en la UNIR, Universidad Carlos III y Universidad Politécnica de Madrid.

Líneas de investigación

Metodología de enseñanza-aprendizaje de PSP/TSP como iniciativa para mejorar los niveles de calidad y productividad de trabajo de desarrollo de software. Mejora de Procesos Software en el Espacio Iberoamericano.