Alfonso Galindo Zaragoza

El Dr. Galindo es Doctor en Ciencias Sociales y Administrativas , ha ocupado diversos puestos tanto en el sector público como en el sector privado , actualmente trabaja como Procurador de Fondos para AC´s así como profesor presencial y a distancia

Formación

El Dr. Galindo es Doctor en Ciencias Sociales y Administrativas  por la Universidad Chapultepec habiéndose titulado con el trabajo Herramientas de la Calidad Aplicadas a la Educación ; cuenta con una especialización en Ciencias de la Computación por la Fundación Arturo Rosenblueth y  un diplomado en Calidad Internacional  por la Facultad de Ingeniería de la UNAM; adicionalmente es evaluador de evaluadores  por el Consejo Nacional de Certificación (CONOCER).

Experiencia

El Dr. Galindo se ha desenvuelto profesionalmente tanto en el sector privado como en el sector público; en el sector público trabajó para el Gobierno del Distrito Federal,  como subdirector de simplificación administrativa ;  en sector privado colaboró para Aeroméxico S.A.  ocupando el puesto de jefe de Sistematización  y  en el sector educativo fue el Director de la Universidad Simón Bolívar y en el Tercer Sector actualmente es el Procurador de Fondos de la Red de OSC de la República Mexicana.

Líneas de investigación

El Dr. Galindo actualmente está trabajando en dos publicaciones, la primera en el libro electrónico tocando el tema de Calidad en el Servicio y la segunda en el libro Sistemas y Procedimientos para la Educación Superior.  Los temas con los que más trabaja, son el de Calidad, el de Análisis de Sistemas  y el de Metodología de la Investigación tanto cuantitativa como cualitativa.