Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Gestión Inmobiliaria

Lidera el sector inmobiliario con el MBA en Gestión Inmobiliaria

MBA + Especialista en Gestión Inmobiliaria

Con el MBA + Especialista en Gestión Inmobiliaria obtendrás las herramientas para posicionarte con éxito en el nuevo mercado inmobiliario. Conocerás en profundidad el funcionamiento del sector con una formación acorde al contexto actual, y estarás preparado para anteponerte a los retos de un entorno en constante evolución.

Este título es mucho más que una Maestría en Inmobiliaria. Al finalizar, obtendrás el MBA oficial de UNIR y el título de Especialista en Gestión Inmobiliaria. El objetivo de la especialidad es preparar a los alumnos para ahondar en el conocimiento del sector inmobiliario, en los campos de desarrollo y consultoría inmobiliaria. Todo ello, desde una visión global necesaria para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio.

Créditos

72

Exámenes

Presenciales y online

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés