Acceso estudiantes
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Curso Universitario Avanzado en Gestión Inmobiliaria

Lidera el sector inmobiliario con el MBA en Gestión Inmobiliaria

MBA + Curso Universitario Avanzado en Gestión Inmobiliaria

Con el MBA + Curso Universitario Avanzado en Gestión Inmobiliaria obtendrás las herramientas para posicionarte con éxito en el nuevo mercado inmobiliario. Conocerás en profundidad el funcionamiento del sector con una formación acorde al contexto actual, y estarás preparado para anteponerte a los retos de un entorno en constante evolución.

Este título es mucho más que una Maestría en Inmobiliaria. Al finalizar, obtendrás el MBA oficial de UNIR y el título de Curso Universitario Avanzado en Gestión Inmobiliaria. El objetivo de la especialidad es preparar a los alumnos para ahondar en el conocimiento del sector inmobiliario, en los campos de desarrollo y consultoría inmobiliaria. Todo ello, desde una visión global necesaria para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio.

Créditos

72

Exámenes

Presenciales y online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Comienza tu máster, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en competencias clave con recursos Harvard ManageMentor®. Con este programa vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y podrás adquirir fundamentos teóricos e iniciarte en competencias clave a través de los siguientes módulos:

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés