Acceso estudiantes
Consejos

Programa Avanzado en Consejos de Administración

Descubre el impacto que tienen las decisiones del consejo en las áreas funcionales de tu empresa

Programa Avanzado en Consejos de Administración

El entorno VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad, ambigüedad) al que nos enfrentamos ha catapultado la transformación de los negocios tal y como los conocíamos hasta ahora. El cambio de patrones de consumo, la imperiosa necesidad de digitalizar servicios y la gestión de equipos en remoto está suponiendo un verdadero desafío tanto para las empresas como para los consumidores.

Para afrontar con éxito estos cambios, las empresas necesitan que todos sus Órganos de Gobierno trabajen de forma coordinada y eficaz en objetivos concretos.

Con el Programa Avanzado en Consejos de Administración de UNIR adquirirás los conocimientos transversales necesarios para desarrollar con solvencia tu actividad como miembro del Consejo de Administración de una sociedad, así como identificar potenciales miembros que ayuden a la consecución de los objetivos de la empresa.

Ser consejero requiere un alto conocimiento de las implicaciones legales, financieras, reputacionales y sociales que este puesto conlleva. Por ello, en la UNIR hemos creado un programa único por tratar la función de consejero teniendo en cuenta sus distintas dimensiones e implicaciones.

Duración

6 Meses

Créditos

6 ECTS

Metodología

100% Online en directo

Exámenes

No se realizarán exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés