Universidad Internacional de La Rioja

UNIR Perú

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Somos líderes en formación universitaria en Europa e Iberoamérica, con autorización del Ministerio de Educación Español para conceder titulaciones oficiales con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, permite la interacción entre alumno-profesor-compañero, fomentando el enriquecimiento conjunto y favoreciendo la ampliación de la red de contactos profesionales. Asimismo, UNIR pone a disposición del alumno un tutor personal encargado de acompañarle a lo largo del programa. El tutor atiende todas las inquietudes, envía recordatorios cuando es necesario y hace seguimiento permanente. Esta forma de apoyo asegura un excelente desempeño en las evaluaciones continuas y exámenes finales

Adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, UNIR integra aspectos tecnológicos de última generación al servicio de una enseñanza cercana y de calidad con programas 100% online.

UNIR Perú

UNIR ofrece en Perú una amplia oferta formativa de programas online, que incluye grados, maestrías y estudios de doctorado con un alto nivel de exigencia académica. 

UNIR es una de las mejores universidades de habla hispana y garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocidas por  SUNEDU. A través de esta carta, la Unidad de Registro de Grados y Títulos de SUNEDU deja constancia de ello.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) nace para proteger el derecho de los peruanos a recibir una educación universitaria de calidad y, de esta manera, mejorar sus competencias profesionales. SUNEDU reconoce los títulos oficiales de UNIR lo que supone el compromiso de que miles de universitarios peruanos puedan acceder a una educación de calidad y europea. Aquí puedes ver los pasos sencillos para la obtención del título en UNIR y reconocimiento en SUNEDU.

Cualquier duda que tengas te invitamos a preguntarnos o venir a visitarnos a la sede de en Lima