Universidad Internacional de La Rioja

Reconocimientos Internacionales

Son varias las instituciones que avalan la calidad de los programas académicos impartidos por UNIR y nuestro compromiso por una formación de calidad.

SUNEDU

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Educación del Perú, reconoce las titulaciones de maestrías universitarias oficiales otorgadas por UNIR.

A través de esta carta, la Unidad de Registro de Grados y Títulos de SUNEDU deja constancia de ello.

Cladea

Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA

El Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración (CLADEA) es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial. Esta organización internacional provee un sistema de cooperación a nivel global y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo.

UNIR ha obtenido la máxima categoría como miembro de CLADEA, Miembro Titular, lo que implica entre otras cosas que UNIR está dotada de recursos humanos, físicos y económicos adecuados al cumplimiento de sus fines y los altos niveles académicos perseguidos por CLADEA.

The Global Compact

United Nations Global Compact

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y estrategia de negocio de las empresas. Con 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

OEA

OEA

Gracias a los acuerdos suscritos entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de La Rioja en reiteradas ocasiones, se ha facilitado el acceso a una educación superior de calidad a estudiantes procedentes de distintos países de América, suponiendo un empuje al desarrollo, tanto de las personas como de sus países de residencia.

Con esta beca tengo la oportunidad de aumentar mis conocimientos, mejorar mis ingresos y mi calidad de vida y la de mi familia (…) lo recomiendo continuamente ya que es la oportunidad de estudiar para quienes trabajamos porque no tenemos que trasladarnos a otra ciudad y podemos seguir laborando. cada uno se pone su horario de estudio de acuerdo a sus posibilidades.

Testimonial de Lyda Esperanza, alumna colombiana, beneficiaria de una de las becas de la OEA.