Universidad Internacional de La Rioja

Cómo matricularse

Para matricularte en UNIR sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Completa el formulario “Solicita información”.
  2. Recibe la llamada de un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples los requisitos exigidos, y te ayudará a elaborar tu plan de estudios personalizado: reconocimiento, número de créditos, tiempo que le puedes dedicar, etc.
  3. Completa el formulario de matrícula* indicando la forma de pago más conveniente para ti.
  4. Envía la documentación requerida para formalizar la admisión, o acércate a la sede UNIR en Lima para entregarla personalmente.
  5. Espera tu clave de acceso para el AULA VIRTUAL. Te asignaremos tu tutor personal, quien te acompañará y despejará cualquier inquietud que tengas a lo largo de tu etapa de estudios en UNIR.
  6. Cronograma: Una vez con tu acceso de estudiante, podrás organizarte de la mejor manera para iniciar el programa de estudios según el cronograma.

 

Consulta los precios de nuestras maestrías oficiales y los descuentos vigentes para cada titulación a través de nuestros asesores, llamando al 0034 91 567 44 94 / (01) 496 – 8095.

Si tienes estudios universitarios previos o experiencia profesional susceptible de ser reconocida, puedes solicitar un estudio de reconocimiento de ECTS**.  Nuestro departamento de Transferencia y Reconocimiento de Créditos de UNIR realizará un estudio previo de tu caso.

*Un asesor te facilitará el acceso al formulario de matrícula.

**Sólo para matricularse en Grados y Posgrados oficiales.