Universidad Internacional de La Rioja

Becas y ayudas

La Universidad Internacional de La Rioja busca fomentar y expandir la educación, acercando ésta a todos aquellos que necesiten una ayuda económica. Por este motivo, promueve acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo como:

OEA

OEA

Colaborando con el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC) que realiza la OEA para contribuir con el desarrollo de estudiantes de los Estados Americanos, UNIR presenta un acuerdo en materia educativa a través de becas de estudio en titulaciones de postgrado.

Conoce más sobre la convocatoria de becas de estudio actualmente abierta.

SANTILLANA

Es uno de los grupos educativos más importantes en España y Latinoamérica. Aliándose con el compromiso de esta institución de contribuir a la calidad de la educación y al desarrollo de los ciudadanos y la sociedad, UNIR ha elaborado conjuntamente con ellos un Programa de Becas de estudio con la finalidad de colaborar en la formación de docentes en Perú. Mediante este programa, se otorga becas de hasta el 50%.

Solicita tu beca Santillana a través del enlace.

IPFE es una asociación civil sin fines de lucro, con más de 55 años de experiencia, promoviendo y facilitando el acceso a la educación superior y técnica en Perú, con el fin de contribuir en el desarrollo humano de las personas de este país a través de la educación

Este Instituto Peruano de Fomento Educativo a través de becas y créditos educativos, promueve las mejores oportunidades educativas para jóvenes con talento de todo el Perú.

 

PRONABEC

Pronabec, a través de su oficina de Crédito Educativo, facilita el acceso a educación superior de calidad, otorgando préstamos personales a estudiantes peruanos que así lo requieran. UNIR participa y promueve la difusión de este programa en sus titulaciones de formación virtual.

Conoce como financiar tus estudios con Pronabec